Terapia psicológica a través de videollamada o múltiples aplicaciones.

El mundo actual funciona muy rápido, los segundos cuentan y es precisamente esa velocidad y ese ritmo acelerado, lo que a veces nos quita el contacto con nosotros mismos. ¿Cómo voy a ser consciente de que me emociono mal si no tengo tiempo para detenerme y valorarlo?. Nuestro estado de ánimo general mejoraría automáticamente si nos tomamos el tiempo para decidir hacer terapia, pero esto requiere disponer materialmente de ese tiempo y no siempre es así. Por ello, a la vanguardia con el uso de la tecnología puedes hacer tus sesiones de terapia de manera online a través de múltiples aplicaciones con las que contamos en nuestros smartphones, tablets u ordenadores.

Recuperar o fortalecer tu bienestar emocional es más fácil gracias a esta vía de comunicación que reduce tiempos, distancias e incluso miedos.

Hoy todo pasa a través de un clic, por el simple hecho de que nos aporta una respuesta inmediata, necesitamos soluciones ahora, en el momento, por ello la psicología clínica está tendiendo a esta vía de acceso, para que el tiempo o la distancia no sean los mantenedores de tu malestar.

Pide tu primera consulta online para informarte sin compromiso ni coste para ti. Hablaremos del punto de partida y a dónde queremos llegar, estableciendo un plan de tratamiento ajustado a tus necesidades.

Por todo ello, recuerda que asesorarte con un especialista es siempre la decisión correcta.Contactar. Llama e infórmate 616433602. Lcda. Ana Carcedo Bao.